sábado, 12 de mayo de 2007

PAPAS DUQUESA

Ingredientes
1/2 kgPapas
1 cda de mantequilla
2 yemas de huevo
queso parmesano, pan rallado,mantequilla, sal y pimienta
Preparacion
Cocemos las papas en agua con un toque de sal, una vez listas las retiramos del agua y hacemos un pure, agregamos la mantequilla y un punto de pimienta, colocamos el pure en una manga pastelera y sobre una bandeja de hornear hacemos unos enrolladitos en forma de serpentinas, las pintamos con la yema del huevo y espolvoreamos con pan rallado y queso parmesano, las llevamos al horno o a la grilla hasta gratinar, escelente como acompañamiento de carles y pescados.
Receta de ciboulet, escuela de alta cocina

9 comentarios:

Margarita dijo...

Papas duquesa, comida de reyes. ¡Que pinta tienen! mejor sabrán. Buen fin de semana.

Unknown dijo...

realmente son ricas, feliz fin de semana

Irene dijo...

Que bonitas te han quedado esas papas! Con esa forma de flor, parecen rosas doraditas, muy ricas!!

Un saludo!

garbancita dijo...

Vaya! Es de esas recetas "simplemente" geniales. Tengo las patatas desterradas de mi dieta, pero esta receta la tengo que probar, por muy operación bikini que me haya propuesto!

Un saludo Francisco ;)

Unknown dijo...

garbancita, e irene
pruebalas que son realmente muy sabrosas

Pame Recetas dijo...

Voy a copiarte la presentación, yo las hago más sencillas, pero están muy lindas así hechas con la manga. Gracias, siempre aprendo algo nuevo contigo.

Rosa Elenitza dijo...

lo certifico son exquisitas, yo las hice!!! * yo tambien estudio en la escuela de alta cocina Ciboulette Guayana.

Rosa Elenitza dijo...

saludos...y exitos...

C´SEMPERTEGUI dijo...

Gracias por la explicación las prepararé mañana y ahi ls cuento.