miércoles, 2 de mayo de 2007

SPAGHETTI DI RISO AL FRUTO DEL MAR

Ingredientes
1/2 kg de spaghetti de arroz
1/4 kg de pulpo precocido
1/4 kg de calamares limpios
1/4 de kg de camarones
1 tallo de ajo porro
1 cebolla grande
3 ramas de cebollin
2 tazas bde fumet de pescado o mariscos
1/2 taza de aceite de oliva
un toque de brandy
sal y pimienta
Preparacion
En una olla grande poner agua a hervir con sal y cocinar los spaghetti hasta que esten al dente, o seguir las instrucciones de la bolsa, al estar cocidos ponerlos en baño de maria invertido y reservar.
Por otra parte en un sarten grande poner aceite de oliva suficiente, sofreir los vegetales picados en juliana, luego poner los calamares cortados en aros, al estar a punto agregar el pulpo previamente cocinado y troceado y al final los camarones precocinados y pelados, flambear con el brandy y salpimientar al gusto, por ultimo agregar el fumet de pescado y reducir a la mitad, luego agregar los spaghetti y saltearlo a fuego alto hasta secar un poco.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Francisco, muchas gracias por pasar por mis lares!
Tu blog se ve fantástico, te estaré visitando!

Saludos!

Irene dijo...

Hola Francisco, muchisimas gracias por tus comentarios en mi blog. No se como lo has descubierto, pero gracias a ello, tambien te he descubierto yo. Soy muy nueva en esto de los blogs, y mi comida es la de una ama de casa muy sencilla.

Queda decirte que tienes un blog maravilloso, en el cual, con tu permiso, vendré a visitar y aprender mucho. Gracias por visitar mi blog. Un abrazo!